Escuchanos todos los sábados de 12 a 14 hs por FM 97.3 y www.fmlacaterva.com.ar

domingo, 8 de julio de 2012

El Palermo de los Simios N°30 - Sábado 07-07-2012

domingo, 8 de julio de 2012 0
Este sábado arrancamos con una picada a todo un palo: la condena a los genocidas por robo de bebes, las nuevas en la causa por el asesinato de Mariano Ferreyra, los despidos en el PAMI y las represiones a los pueblos originarios. A puro 2 x 4 nos visitaron Eli y Tavo, bailarines y tangueros. En “Política Para Simios” nos metimos en las elecciones y la historia política de México y en “Economía Para Simios” descubrimos la historia del tan esperado aguinaldo. Y “El Palermo de la Semana”? Esta vez le tocó a la Av. Corrientes, denominada a partir de ahora como “Palermo Pizza”.

El Palermo de los Simios N°29 - Sábado 30-06-2012

Empezamos el sábado recorriendo algunos de los sucesos más importantes de la semana a bordo de la “Picadita de Noticias”. De paso, hablamos de Moyano y el paro del miércoles 27 de mayo y su pelea por el gobierno. En “Economía Para Simios” nos dedicamos a analizar el Impuesto a las Ganancias, y en “Música con Sentido” recordamos la historia de Hebert Vianna, cantante de la banda brasileña Paralamas, y del accidente de avión que sufrió hace una década, mientras escuchamos “Alagados”. Por último, en “El Palermo de la Semana” nos trasladamos a la ciudad anteriormente conocida como Rosario, a la que rebautizamos como “Palermo Alf”

El Palermo de los Simios N°28 - Sábado 23-06-20122

Esta edición de “El Palermo de los Simios” estuvo íntegramente dedicada al décimo aniversario del asesinato de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán. En un programa en el que la música fue aportada en su totalidad por el señor Rodolfo Páez, recordamos los hechos de ese 26 de julio y el contexto político y social en que se desarrollaron, así la lucha contra la impunidad de los responsables materiales y políticos hasta el día de hoy. Asimismo, John Lemur puso su cuota musical al aniversario y El Palermo de la Semana estuvo dedicado al anteriormente conocido como Puente Pueyrredón, denominado a partir de ahora como “Puente Palermo Lucha”…
 
El Palermo de los Simios ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates